15 febrero 2014 Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

101 Sun Festival cartel Málaga 2014La ciudad de Málaga se vestirá en julio de gala para recibir a las bandas indies y pop más punteras del panorama nacional e internacional. El 101 Sun Festival se celebrará en el estadio de atletismo de dicha urbe durante los días 11 y 12 de julio, y su cartel incluye por el momento nombres de la talla de Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Amaral y Lori Meyers.

El resto del elenco escogido por los promotores, a falta de más confirmaciones que os contaremos en cuanto se produzca, lo componen Rinôçérôse, The Family Rain, Russian Red, L.A., Havalina, Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, Polock, Grises, Kill the Hipsters, La Cena y Fila India. Podéis contemplar el cartel provisional junto a estas líneas.

Los organizadores del evento informan de que ya han logrado vender los primeros 2.500 abonos que lanzaron a precio reducido, por lo que en adelante los pases para ambos días pasan a costar 47 euros, y pueden adquirirse en las webs de Ticketmaster, Ticketea y Málaga Entradas.

Web oficial | 101 Sun Festival

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Russian Red presentará ‘Agent Cooper’ en directo por todo el mundo 2 marzo 2014
  2. El Dcode Festival 2014 confirma a Vetusta Morla y Russian Red, entre otros 12 marzo 2014
  3. Grises publicarán su tercer disco en mayo 30 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *