En 2014 arrancará la nueva gira de The Rolling Stones

Escrito por: Alarcon Project    10 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

¿Os acordáis cuando comentábamos la duda de si habría nueva gira de los Rolling Stones?. Pues, ahora, ha llegado ya el momento de desvelar ese misterio (no tanto) y podemos decir que, efectivamente, habrá nueva gira en 2014. Incombustibles al máximo, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts vuelven a la carga, enfrascándose […]

¿Os acordáis cuando comentábamos la duda de si habría nueva gira de los Rolling Stones?. Pues, ahora, ha llegado ya el momento de desvelar ese misterio (no tanto) y podemos decir que, efectivamente, habrá nueva gira en 2014.

Incombustibles al máximo, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts vuelven a la carga, enfrascándose en otra monstruosa gira que dará comienzo en Asia.

Una noticia así nunca sabe uno cómo catalogarla. Me refiero a que, por un lado, es una magnífica noticia que estos maestros eternos sigan dando conciertos por el mundo, a pesar de lo tranquilos que podían estar viviendo de las rentas y nada más. Pero, por otra parte, dada sus avanzadas edades y sus estados físicos, puede uno pensar que en cualquier momento podría ser el último.

Por ello, me inclino por la primera opción. Así que, si tenemos oportunidad alguna vez de verles en directo, no lo dudemos y vayamos a disfrutar de la enésima gira de Sus Satánicas Majestades. Por el momento, The Rolling Stones han anunciado que este nuevo tour arrancará en Abu Dhabi el próximo 21 de febrero y de allí viajarán a Tokio, donde darán tres conciertos. Tras un breve paso, por Macao, Mick Jagger y los suyos se trasladarán a Australia y a finales de marzo visitarán Adelaida, Sidney, Melbourne y Macedon. Grandes, siempre muy grandes.

Vía | Rolling Stones

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.