11 julio 2016 Noticias, Rock

208talkofangels

208 Talk of Angels es una banda de la Rusia hostil que apuesta por la experimentación sonora para conseguir sus objetivos musicales. Su valentía en lo poético les permite criticar una serie de cuestiones que están destrozando su país. Os contamos los detalles de su propuesta.

Ellos mismos nos comentan que “cantamos canciones sobre las dificultades que todos tenemos que afrontar, sobre cosas mejores, intentamos unir a nuestro fisurado planeta intentando abrir nuestros ojos, mente y corazones para animar a los demás a que hagan lo mismo. Estamos intentando hacerlo gracias a la música, lo único que tenemos”.

Muchos medios se han hecho eco ya de esta propuesta. Nos indican que ya han colaborado con ellos personajes como “Stephen Fry (actor), Matt Letley (batería de Status Quo), Dave Abbruzzese de Pearl Jam, Mike Heller de Fear Factory, John Rabbit Bundrick de The Who, Mike Garson de la banda de David Bowie, Tony Cook (excomponente de la banda de Michael Jackson y Prince), Douglass Rushkoff, Timothy DiDuro ( exSkid Row), Alice Cooper, Bruno Kramm, Alan Cross,Dave Eggar , Marty Grebb (Eric Clapton band), Phil Dynan y muchos más.

La colaboración de los antedichos ha sido bien grabando una pista de batería o teclado o bien hablando de la banda en varios programas de radio. Con un “deja que el sol siempre brille sobre tu cabeza” despiden su misiva. Que hable la música, os dejamos con el trabajo de la banda para que opinéis lo que estiméis más oportuno al respecto.

Vía | 208 Talk of Angels

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *