20 abril 2013 Conciertos, Pop

Beyonce

Beyonce comenzó hace unos días, concretamente el quince, su gira Mrs. Carter Show en Belgrado. En la presentación no dudó en desplegar todo tipo de recursos en lo que a técnica, vestuario y repertorio se refiere. Veinticuatro canciones en las que no es incluyó ningún tema nuevo.

Quitando una parte grabada de “I been On” ligada con “Bow down” no sonó ninguna canción nueva más. Tiró de repertorio clásico para encandilar a sus fans y lo logró gracias a un show histórico en el que no faltó de nada.

Hasta ocho cambios de vestuario, un escenario enorme, toda la luminotecnia posible y un gran sonido sirvieron para enmarcar una actuación impresionante. Los asistentes se fueron muy contentos tras disfrutar del siguiente set list:

1. “Run the World (Girls)”
2. “End of Time”
3. “Flaws and All”
4. “If I Were A Boy”/ “Bitter Sweet Symphony”
5. “Get Me Bodied”
6. “Baby Boy”
7. “Diva”
8. “Party”
9. “Dance for You” / Diplo’s “Express Yourself” interlude
10. “Freakum Dress”
11. “I Care”
12. “I Miss You”
13. “Schoolin’ Life”
14. “Why Don’t You Love Me”
15. “1+1”
16. “Irreplaceable”
17. “Love on Top
18. “Survivor
19. “Countdown
20. “Crazy In Love
21. “Single Ladies (Put A Ring On It)”
22. “I Was Here”
23. “I Will Always Love You”
24. “Halo”

De momento la actriz ni tiene fechas libres ni la intención de recibir ninguna oferta por parte de algún promotor español que nos permitiera ver a la cantante tocando en directo en España. Eso sí, al menos nos queda vuestra opinión para saber qué os gusta más de Beyonce y qué disco es vuestro favorito. De momento aquí tenéis un vídeo del primer concierto de la cantante.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *