30 Seconds to Mars sonarán en el espacio

30 Seconds to Mars sonarán en el espacio

Escrito por: Marina Rigby    2 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

30 secons to mars lanzan dentro de un par de semanas el primer single del que será su cuarto trabajo, pero en vez de seguir las rutas habituales, la banda ha decidido mandar el single al espacio. Ayer lanzaron la canción en una nave espacial con rumbo a la ISS, con quienes contactarán el día antes del lanzamiento terreste del single.

30 Seconds to Mars nunca se han caracterizado por la normalidad, y siguen demostrándolo. En algún momento de este año planean lanzar su cuarto álbum, que han estado grabando en los últimos meses, y ya están preparando una salida para el single por todo lo alto. Literalmente, ya que ayer voló al espacio a bordo de una de las naves de la misión SpaceX, que llegará dentro de unos días a la Estación Internacional Espacial (ISS).

Así que el single, cuyo apropiado título es Up in the air, ya existe, aunque los fans no lo podrán escuchar hasta el próximo día 19 de marzo. La banda californiana se desplazó hasta Cabo Cañaveral (Florida) para ver el despegue de la nave que transportará su canción hasta la estratosfera. El próximo 18 de marzo, cuando la nave haya alcanzado la ISS, la banda hablará con el astronauta Tom Marshburn, en una entrevista que se podrá seguir en directo.

La banda de Jared Leto lleva grabando este disco desde que a mediados del año pasado abandonaran los escenarios, y entraran directamente a grabar en el estudio, alejándose de las cámaras durante una temporada. Este nuevo disco, que se sabe que saldrá este año, aunque no se sabe ni cuándo ni bajo que nombre, será el cuarto de la banda, después de que en 2009 lanzaran This is War. Además, 30 seconds to mars acaban de ser anunciados junto a Florence + the Machine como parte del cartel del festival Rock in Rio de este año.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.