Joe Walsh ha comenzado a redactar su biografía

Joe Walsh ha comenzado a redactar su biografía

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 septiembre 2015     1 minuto

El gran Joe Walsh lleva cincuenta años en la música y pasó por James Gang, Barnstorm y The Eagles antes de emprender su carrera en solitario. Ahora se ha decidido a redactar su biografía para contar su punto de vista de todo lo que ha vivido en la industria musical.

Él mismo comenta que «comencé a escribir hace un año. Algunos pasajes son muy divertidos, en otros cuento lo que pasó en realidad. En otros hay personas diciéndome lo que pasó. En otros es sólo mi sentido del humor. Es un gran trabajo que se editará cuando esté terminado».

Walsh siempre se ha caracterizado por su particular sentido del humor, por eso comenta que «creo que he tardado tanto en escribirlo porque prefería que la gente me pagara para que no lo escribiera. Como no ha sido así terminaré escribiéndolo yo mismo». El músico comenzará a mediados de mes una nueva gira.

Posteriormente se meterá en el estudio para darle forma a su nuevo disco. Los proyectos tanto en el estudio como sobre el papel son varios por lo que Walsh tiene claro que el libro es sólo un proyecto más. Guitarrista veterano en mil batallas y siempre con las ideas claras, Joe es una leyenda de la música. Su biografía puede aclararnos muchas lagunas que siempre ha tenido su biografía. Seguro que The Eagles ocupa una buena parte del libro. Esperemos que antes de su retiro logre terminar tan interesante obra. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Ultimate classic rock


Comentarios cerrados