Ya puedes escuchar “45”, lo nuevo de The Gaslight Anthem

Ya puedes escuchar “45”, lo nuevo de The Gaslight Anthem

Escrito por: Marina Rigby    3 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

“45” es la presentación de Handwritten, el nuevo álbum de The Gaslight Anthem

The Gaslight Anthem ya tienen fecha de salida para su nuevo disco, Handwritten, que saldrá a la venta el 24 de julio. El álbum, que será el primero que venga de mano de una gran discográfica (Mercury Records), será el cuarto de la carrera del grupo norteamericano. Como presentación, ya se puede escuchar “45”, single que la banda ha dejado en streaming a través de RollingStone.com

Handwritten se presenta dos años después de que la banda publicase American Slang, el disco que les ha proporcionado un mayor nombre y una gira internacional. Este año forman parte del cartel del Reading & Leeds de Reino Unido, y Bruce Springsteen les ha servido también de trampolín, ya que el músico – que pronto visitará nuestro país como comienzo de su gira europea – ha salido a actuar con ellos en varios de sus conciertos.

Este periodo de vacío creativo en The Gaslight Anthem realmente no ha sido tal, ya que desde 2011, Brian Fallon, el líder de la banda, formaba The Horrible Crowes, sideproject con el que no ha dejado de crear música, y que no hace más de un mes que estrenaban el vídeo del último single del proyecto, Ladykiller.

Volviendo a este nuevo sencillo, “45” nos da una idea de la línea que seguirá Handwritten, un álbum que por primera vez se presenta a un público más amplio, después de que el grupo dejara la discográfica independiente SideOneDummy que publicó sus primeros trabajos. El sencillo que de momento se encuentra en exclusiva en streaming se podrá descargar por iTunes a partir del día 8 de este mes.

Vía | RollingStone.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.