11 octubre 2014 Lanzamientos, Pop, Punk, Rock, Vídeos

5SecondsOfSummer

5 Seconds of Summer siguen adelante con su brillante carrera. Tras haber pasado el estío siendo una de las bandas revelación del pop-punk americano, el grupo regresa con la edición del videoclip “Good Girls”. Puedes verlo en la noticia extendida y comentarlo con el resto de lectores.

Larga ha sido la espera para los fans del grupo pero merece la pena. El vídeo es un claro ejemplo de que la idea a desarrollar era interesante y así lo demuestran el más de un millón de visitas obtenidas en apenas un día. Os desvelamos un poco el contenido del mismo a continuación.

Todo se desarrolla en un reformatorio para “chicas malas”, el grupo aparece con sus trajes y sus corbatas interpretando a un cuarteto de música clásica. Su única intención es que las chicas malas corrijan su actitud.

Luke le dice al director que “una chica buena es como una limonada fría en un día de calor”, el resto canta a cappella y Calum indica que “una chica buena es como cuando abrazas a tu instrumento para tocarlo”. No tarda la cosa en desmadrarse y tanto las chicas como la banda ofrecen lo mejor de sí mismos.

Sólo nos queda que veáis el vídeo a continuación y que nos comentéis lo que estiméis oportuno al respecto. ¿Os gusta el vídeo? ¿Hay algo que no os agrade? ¿Quizás habríais cambiado algo? Abrimos las líneas de debate para que opinéis, como siempre en este blog, libremente.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *