11 abril 2015 Conciertos, Noticias, Rock

5SOS

5 Seconds of Summer se subirán al escenario del Barclaycard Center de Madrid el próximo seis de mayo. La banda, que sólo ha pasado por nuestro país como telonera de One Direction, ha anunciado que Hey Violet serán sus teloneros para ese concierto. Os contamos los detalles.

La banda acaba de comentar que “Estamos muy contentos de anunciar que llevaremos con nosotros a Hey Violet en nuestra gira de verano por UK, Europa y USA. Conocimos a Hey Violet a finales del pasado año cuando ensayaban en su garaje de Los Angeles. Supimos de inmediato que era la banda perfecta para fichar en nuestro sello Hi or Hey Records y para que nos acompañara en la gira. Son un grupo impresionante en directo y estamos deseando que los veáis. Estamos realmente felices de trabajar y girar con ellos. Nos vemos en Madrid el 6 de Mayo”.

La banda de California tiene así una oportunidad de oro para poder tocar en nuestro país y, de paso, ser más conocidos que hasta ahora. Por su parte, 5 SOS pasaron por España el pasado verano y desde entonces se han convertido en una de las bandas favoritas de miles de fans.

Las entradas para el concierto siguen a la venta en los puntos habituales. Es cierto que cada vez quedan menos por lo que deberías comprar tu ticket cuanto antes para evitar que os perdáis tan importante cita con uno de los grupos más populares del momento. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Os dejamos con un tema de Hey Violet para que conozcáis al grupo.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *