30 noviembre 2014 Lanzamientos, Noticias, Punk, Rock

5SecondsOfSummer

5 Seconds of Summer editaron su disco homónimo y lograron el número 1 en la lista de Billboard sin demasiados problemas. De hecho, son la gran sensación de la música en estos momentos. Poco sabíamos, hasta ahora, del desengaño sentimental de uno de sus miembros y del disco en directo que editan en unos días.

Vayamos por partes. Michael Clifford confesaba esta misma semana a una emisora de radio australiana que la canción de su exnovia, Abigail Breslin, “You suck” está “dedicada a mí”. En la letra del tema se habla de un “tatuaje estúpido” y de “los tintes del pelo” por lo que el joven no ha dudado en reconocer la especial dedicatoria añadiendo que “hace un año que no hablo con ella”.

El grupo editará un disco en directo el próximo 15 de diciembre

La banda también tuvo tiempo de bromear sobre su gira con One Direction. Parecían no estar demasiado seguros de qué miembros del grupo se cambiaban más a menudo de ropa interior durante la intensa gira que han protagonizado.

Igualmente daban la sorpresa al indicar que el próximo quince de diciembre iban a editar un nuevo disco en directo, LIVESOS, en el que podremos comprobar todo lo que el grupo ha venido demostrando sobre los escenarios de medio mundo.

Sólo nos queda conocer, como siempre os indicamos, vuestra opinión a este respecto. ¿Pensáis que la banda tiene un prometedor futuro por delante? ¿Es posible que estemos ante un grupo de un solo disco? ¿Quizás ante una banda que ya ha dejado de ser promesa para convertirse en realidad? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *