5 seconds of summer, muestran su fortaleza ante las críticas

5 seconds of summer, muestran su fortaleza ante las críticas

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 agosto 2014     Comentario     1 minuto

5 seconds of summer son una de esas bandas que parecen ideadas por un ejecutivo de discográfica pero que terminan demostrando sus arrestos al telonear a One Direction y tocar ante ochenta mil personas sin que se les noten los nervios. Ya han declarado que "no nos importa que la gente nos critique" por lo que la actitud viene de fábrica. Os comentamos las últimas declaraciones de la banda.

5 seconds of summer son una de esas bandas que parecen ideadas por un ejecutivo de discográfica pero que terminan demostrando sus arrestos al telonear a One Direction y tocar ante ochenta mil personas sin que se les noten los nervios. Ya han declarado que “no nos importa que la gente nos critique” por lo que la actitud viene de fábrica. Os comentamos las últimas declaraciones de la banda.

Cuando un grupo vende un cuarto de millón de discos y su videoclip ha sido visto por sesenta millones de usuarios es que algo hay. Las melodías pop mezcladas con un punk muy light, así como la imagen, han logrado conquistar a todo el mundo. Que todo eso te pase cuando tienes veinte años, si eres el mayor del grupo, o dieciocho, si eres el más joven, no es fácil de asimilar.

Ya han comentado que “para muchos somos otra boy band, piensan que editaremos un disco y desapareceremos con el tiempo pero estamos totalmente en contra de ese tipo de pensamientos. Creemos que esa actitud punk de importarnos un bledo lo que diga la gente es lo mejor que podemos hacer”.

Curiosamente, los críticos recuerdan cómo al principio los fans del grupo hacían mosh pits y bailaban en círculo y ahora el 80% de los asistentes a sus conciertos son chicas. Ellos indican que “también gente como Justin Bieber tiene ese porcentaje de fans femeninas y le va muy bien”. La actitud no les falta, de su calidad musical sed vosotros los que opinéis.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.