27 diciembre 2015 Noticias, Pop, Rock

JustinBieber2-494228716-8x3

5 Seconds of Summer y Justin Bieber han protagonizado un cruce de declaraciones en internet que el canadiense ha solucionado a su manera. Lo que habrá que ver es si el grupo y el solista logran hacer las paces o si esto se convertirá en un filón para seguir en los medios.

Michael Clifford, de la banda australiana de pop-punk, comentaba en noviembre a la Rolling Stone que “no hemos hablado nunca con Justin Bieber, creo que nos odia“. También comentó que en la fiesta de los American Music Awards “se pasaron bastante, todo el mundo estaba en sus mesas bailando, pusieron el disco de Bieber en bucle varias veces”.

Es curioso que Clifford diga esto ya que él y sus compañeros hicieron un vídeo en el que se les veía cantando “Next to you” del canadiense. Más de seiscientos mil espectadores lo vieron por lo que algo de fama ganaron también gracias a este videoclip. Bieber por su parte ya ha respondido a estas declaraciones.

Lo siento chaval, no te odio, en realidad no te conozco de nada. ¿Seguro que fuiste a nuestra fiesta porque mi disco no estaba sonando en bucle? Extraño. Os deseo lo mejor peor no uséis mi nombre para lograr más titulares. Ya estáis en la portada, no me necesitáis para ser más famosos. Grandes abrazos colegas”.

Clifford comentaba, a modo de respuesta, que “lo siento tío, sólo promocioné nuestro disco, no tengo ni idea de por qué han publicado eso. Soy un gran fan de tu carrera artística. Cuídate”. O lo que es lo mismo, la culpa siempre la tenemos los que nos dedicamos a la prensa musical. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *