22 enero 2011 Conciertos, Festivales, Noticias, Punk, Rock

Cartel 6º Gazpatxo rock

Hoy traigo una buena noticia para los amantes del punk que residan cerca de Valencia. Se trata del festival Gazpatxo Rock, que este año celebra su sexta edición en la ciudad de Ayora, en Valencia, como de costumbre. Será el día 26 de febrero a partir de las 20h. en el Recinto de Carnavales de dicha localidad levantina.

Encabezan el cartel los grupos Boikot y El Último Ke Zierre. A ambos pude verlos en la pasada edición del festival Aupa Lumbreiras, entre otras ocasiónes, y puedo asegurar que ambos derrochan punk reivindicativo por los cuatro costados, además de tener la capacidad de congregar a un gran número de incondicionales en cada concierto que dan. Completan el cartel Skunk D.F., Mala Reputación (quienes ya están dando los últimos toques del que será su quinto trabajo de estudio y que saldrá, si no pasa nada, a finales de marzo con la discográfica Maldito Records), Cripta, Termofrígidus y Animal Caliente (grupo que realiza versiones de temas de Barricada).

El precio de la entrada será de 15 euros anticipada (pueden adquirirse en la propia Ayora, Valencia, la Tipo de Alicante, el bar TNT de Albacete o el recomendable pub Sanctuary de Yecla, entre otros) y 20 euros en taquilla. La organización ha montado diversas fiestas de presentación del festival en ciudades cercanas a Ayora, quedando un bonito cartel de presentaciones:

22 de enero Alicante (sala por confirmar)
28 de enero Valencia (pub Stand By)
29 de enero Albacete (pub TNT)
12 de febrero Requena (concierto de Orkesta Paraiso en el pub El Perro Verde)
25 de febrero Ayora (concierto de bienvenida en el pub Lago)

Quienes viváis por la zona sabed que tenéis una cita ineludible, ya sea con el festival en sí o, si no os es posible acudir, con alguna de las fiestas de presentación.

Vía | Gazpatxo Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mala Reputación publicarán su quinto disco, Carácter, el 5 de abril 29 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *