Festival Grupos Madrid, mañana en la capital de España

Festival Grupos Madrid, mañana en la capital de España

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Desde la web www.gruposmadrid.com se ha gestado esta primera edición del festival construido por los usuarios de la web y apoyado por la propia web, la sala Alive de Alcorcón y la plataforma Corvorum, dirigido a todo aquel que quiera conocer una representación de grupos underground de la escena madrileña. La entrada es GRATUITA y […]

Desde la web www.gruposmadrid.com se ha gestado esta primera edición del festival construido por los usuarios de la web y apoyado por la propia web, la sala Alive de Alcorcón y la plataforma Corvorum, dirigido a todo aquel que quiera conocer una representación de grupos underground de la escena madrileña.

La entrada es GRATUITA y con cada consumición se podrá votar un grupo para que participe en el siguiente festival. Después de los conciertos la fiesta seguirá en la sala. Además habrá a la venta discos recopilatorios con un tema de cada grupo que se ha presentado para tocar en las ediciones del festival, una muestra de las bandas asociadas a www.gruposmadrid.com a un módico precio y un formato muy interesante.

Sábado 1 de Mayo de 2010
Apertura de puertas 18:00h y comienzo puntual de conciertos a las 18:30h.
Sala Alive Madrid. C/ Fábricas, 2 , 28923, Alcorcón, Madrid.

Bandas que participan en esta primera edición: Dawn to Dusk, Malyssia, Confunksion, Hellkinkis,Deadman
Doctor Romeo, Obsolete Rockers, Etopic.

Una vez que os hemos pasado esta información sólo hay que deciros que os lo penséis. A ver, la entrada es gratuita, habrá fiesta tras los conciertos, podréis comprar los discos recopilatorios que queráis y es una larga fiesta de metal. ¿Se puede pedir más? Es el mejor calentamiento de motores para la avalancha de conciertos que se nos viene encima con la llegada del verano. ¿Crees que vas a encontrar algo mejor que hacer el día del trabajo?

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.