Arch Enemy nos visitan en noviembre: Alissa White-Gluz se enfrenta a su prueba de fuego

Arch Enemy nos visitan en noviembre: Alissa White-Gluz se enfrenta a su prueba de fuego

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 abril 2014     2 minutos

Hace un mes nos sorprendíamos con la noticia de que Angela Gossow abandonaba Arch Enemy tras largos y fructuosos años como emblema vocal de la formación. Su sucesora frente al micrófono y con los guturales como seña continuísta, Alissa White-Gluz (la chica del centro en la imagen), gustó a unos y puso sobre aviso a otros.

El 9 de junio la banda lanzará su primer disco, War eternal, con la nueva cantante, noveno de la carrera discográfica de la formación. En él las dudas quedarán despejadas: ¿estará Alissa a la altura de su gran predecesora? Esperemos que sí.

Si tras la escucha del nuevo material continuáis con ganas de más, os hacemos saber que desde finales del mes de mayo el grupo andará de gira por toda Europa: Turquía, Italia, Francia, Alemania, Noruega, Reino Unido… y España.

Ya sabíamos que Arch Enemy nos visitarían durante el mes de agosto para participar en el festival Leyendas del Rock de Villena (Alicante) junto a WASP, Hammerfall, Volbeat, Annihilator y WarCry, entre muchos otros.

Pues bien, los norteños bajarán hasta tierras castellanas también a finales de noviembre. En concreto el día 28 de dicho mes se subirán a las tablas de la sala Razzmatazz de Barcelona. Al día siguiente, sábado 29 de noviembre, harán lo propio en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas pueden adquirirse a partir de 30 euros de forma anticipada. Estas tres fechas constituirán los primeros directos de Alissa en nuestro país, lo cual suma cierto morbo musical a la calidad en vivo propia de Arch Enemy. Sin duda una gira más que interesante y atractiva, avisados quedáis.

Web oficial | Arch Enemy
Más en Miusyk | Crónica y fotos de Arch Enemy en La Riviera (Madrid) en 2012


Comentarios cerrados