Carlos Chaouen: reedición de discos, próximos conciertos y nuevo álbum

Carlos Chaouen: reedición de discos, próximos conciertos y nuevo álbum

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 abril 2014     2 minutos

No pocos seguidores tiene el universo lírico y musical de Carlos Chaouen. El autor ha logrado reunir a un considerable número de incondicionales con su música, y a todos ellos va dirigida esta noticia. Si os falta algún que otro disco en vuestra colección personal, estáis de enhorabuena.

La discográfica Maldito Records ha anunciado que va a reeditar dos de los álbumes del cantante. En concreto hablamos de sus dos últimas referencias, Respirar (2011) y Universo totémico (2009. Doble CD recopilatorio con 27 temas, incluye dos bonus tracks). Ambos plásticos se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de abril en formato físico.

También nos cuentan que si reserváis estas reediciones a través de la web El Tridente obtendréis un póster de regalo y un descuento de 3 euros cuando compréis En la frontera. Si no sabéis de qué os hablamos… ¡muy mal! En la frontera será el próximo disco de Carlos Chaouen.

El artista lleva desde enero grabando y preparando en los estudios Punta Paloma de Tarifa los 11 temas que lo compondrán. Atentos, pues no debe faltar mucho para que se desvele la fecha de salida del álbum.

Todavía hay más. Carlos Chaouen tiene previstos varios conciertos en directo durante las próximas semanas. A continuación os dejamos la lista de eventos confirmados:

  • 9 de mayo – Teatro Zorrilla (Valladolid)
  • 29 de mayo – Sala Garage Beat Club (Murcia)
  • 30 de mayo – Sala Wah Wah (Valencia)
  • 31 de mayo – Sala La Cochera Cabaret (Málaga)
  • 7 de junio – Sala por confirmar (Bruselas)

Un último apunte: el disco Horizonte de sucesos de Chaouen ha sido rebajado hasta las 9,95 euros en El Tridente hasta el 29 del presente mes de abril.

Web oficial | Carlos Chaouen


Comentarios cerrados