Fizzy Soup presentan su disco Wood Room

Fizzy Soup presentan su disco Wood Room

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 abril 2014     1 minuto

para dar como resultado un producto original y distinto.

Ellos mismos nos comentan que el disco es «autoeditado y lo hemos sacado adelante mediante una campaña de crowdfunding creativa e intensa, rompiéndonos la cabeza todo el día y haciendo locuras como ir disfrazados por la calle o bañarnos en sopa, y ahora que el disco está en nuestras manos, nos enfrentamos a la misión de mostrárselo al mundo».

También reconocen que su sonido «no lo podemos definir ni catalogar» pero sí han intentado encontrar el equilibrio entre «la música negra y la electrónica» aunque sí está lleno de «melodías adictivas que terminan por ir calando dentro». Tras las primeras escuchas podemos decir que tienen toda la razón al expresarse así.

Temazos como «Space trip» demuestran que hay madera de grandes músicos, el citado single fue un gran éxito por motivos propios, y otros cortes como «Ate the sun», pura elegancia sonora, o «Hold and blow», hipnótico corte para relajar la mente, demuestran que estamos ante una banda con mucho recorrido musical que ocupa un nicho de mercado vacante hasta la fecha.

La banda comienza su gira el 25 de abril en Madrid, sala El perro de la parte de atrás del coche, y continuará por Barcelona, Toledo y Zaragoza. En este enlace podéis escuchar el disco entero. Son muy grandes. Avisados estáis.

Vía | Fizzy Soup

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados