En mayo se estrena ‘Tu voz entre otras mil’, documental sobre Antonio Vega

En mayo se estrena ‘Tu voz entre otras mil’, documental sobre Antonio Vega

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 abril 2014     1 minuto

El próximo 16 de mayo se estrena en cines Tu voz entre otras mil. Espera… ¿Miusyk hablando de cine?¿Nos hemos fusionado con nuestros compañeros de Cinetelia? ¡En absoluto! Lo que sucede es que Tu voz entre otras mil no es una película al uso: se trata de un documental sobre la vida y obra de Antonio Vega.

La fecha del lanzamiento a la gran pantalla no es casual, ya que conmemorará que ya han pasado cinco años desde que el artista falleció. El documental ha sido dirigido por la periodista Paloma Concejero, y cuenta con la colaboración de amigos y familiares del que fuera integrante de Nacha Pop.

Desde la distribuidora Karma Films aseguran que se trata de un «retrato íntimo y certero del hombre que, a menudo, decidió mantener su figura en la penumbra». Además el trabajo audiovisual cuenta con la voz del propio Antonio Vega, quien a través de la grabadora del escritor Bosco Ussía nos narra » impresiones, momentos de su biografía, nostálgicos recuerdos y expresos deseos».

¿Todavía queréis más alicientes para ir al cine el 16 de mayo? Los hay: filmaciones inéditas, fotografías, poemas y dibujos creados por la mano de Antonio Vega… parece que este documental se convertirá desde su salida en un trabajo imprescindible para conocer al compositor y letrista.

El 10 de mayo se proyectará en primicia Tu voz entre otras mil durante la programación de Documenta Madrid, festival que tendrá lugar en el Matadero de la capital. Mientras tanto, podemos deleitarnos con el trailer de la película:

Facebook | Página oficial de ‘Tu voz entre otras mil’
Vídeo | Canal oficial de Karma Films en YouTube


Comentarios cerrados