Cosmonauts, gira por España en mayo

Cosmonauts, gira por España en mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2014     1 minuto

Cosmonauts estarán de gira por España en mayo. La banda de California sigue con sus coordenadas musicales tan confusas como siempre pero se han convertido, seguramente gracias a esto, en un referente del rock independiente en todo el mundo. Si queréis conocerles mejor podéis hacerlo en sus conciertos.

Considerados las estrellas de Burger Records, la banda ha dado bandazos entre el sonido garaje y la psicodelia sin solución de continuidad. Su disco Persona non grata les ha servido para convertirse en mito. Todos los críticos musicales del mundo alaban el buen gusto de la banda. Nada nuevo bajo el sol pero mucha garra son sus ingredientes para hacer un plato único.

El moverse en el terreno del rock y el pop más sesentero puede resultar complicado pero más aún lo resulta cuando del grupo apenas se puede encontrar ni un solo dato biográfico en internet. Hacer las cosas como en los ochenta les sigue resultando bien por lo que tampoco hay motivo alguno para cambiar.

Eso sí, que nadie se piense que estamos ante un grupo que repite los esquemas de otras bandas, más bien todo lo contrario. Coger lo mejor de una época, pasarlo por un filtro, actualizarlo y convertirlo en un producto magnífico no está a la altura de cualquiera por lo que el grupo tiene muchos alicientes para convertirse en tu nueva banda favorita.

Estarán de gira por:

Miércoles 21 de mayo – Barcelona @ Sidecar
Jueves 22 de mayo – Madrid @ Charada
Viernes 23 de mayo – Bilbao @ Congreso

Os dejamos con uno de sus temas para que les volváis a escuchar o para que les conozcáis.

Vía | Holy Cuervo

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados