Ekram editan su nuevo videoclip «We are the anarchy»

Ekram editan su nuevo videoclip «We are the anarchy»

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 abril 2014     1 minuto

Ekram, la banda madrileña de rock/grunge/metal, acaban de editar su nuevo vídeo, el del tema «We are the anarchy». El grupo tiene todas las ilusiones puestas en este vídeo. Puede ser una gran oportunidad para conocer la música que gestan a conciencia en su local de ensayo.

El nombre de la banda es de origen hindú y significa honor sin ego. El grupo está formado por Daniel González [batería], Jorge Patrick Guerra [bajo], Javier Esquivias [guitarra], Alex Roddom [voz] y Sara Día< [guitarra]. Ellos mismos comentan que "La carga musical del resto de los componentes y el misterio de unas letras llenas de significado (con un fuerte contenido social e inspiradas en distintos momentos de la vida) hace que Ekram se posicione como unos de los grupos de inspiración Metal Alternativo, Rock Americano o Post-Grunge, sin poder olvidarnos de las notas Hard Rock más auténticas».

Tras haber tocado por todas las salas de Madrid ganan, en 2012, el V Loranca Rock Festival. En 2013 ganaron el 14 concurso Pop/Rock de la sala Silikona (Madrid) y el concurso MoralRock de Moralzarzal, además de ser finalistas del Rock Star Energy Drink y en el Jägermeister Spain de la sala Sound Kiss (Fuenlabrada).

Su primer LP, How to cancel your life, fue autoproducido. Ahora tienen la oportunidad de ser conocidos por todo el espectro rockero del país gracias a un vídeo que nos ha dejado muy gratas sensaciones y que os invitamos a ver. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Ekram

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados