Amaia Montero, «Palabras» nos muestra a una artista más madura que nunca

Amaia Montero, «Palabras» nos muestra a una artista más madura que nunca

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 julio 2014     1 minuto

Amaia Montero estrenaba hace unos días el videoclip de «Palabras», que podéis ver en la noticia extendida, y todo parece indicar que estamos ante una artista renovada y más madura que nunca. Su nuevo disco, Si Dios quiere yo también, sale el 7 de septiembre, fecha clave para los amantes de Mecano y para una artista que está dispuesta a todo.

«Marcado por el onirismo y el realismo mágico» observamos que el vídeo, dirigido por Beatriz Abad, es una muestra de cómo dos mundos paralelos, desierto y piscina, se funden en la mente del espectador para presenciar un videoclip más que interesante al que se une un tema que ya está arrasando.

Las pinceladas de David Lynch y de películas en las que la realidad y la ficción parecen convivir sin problemas son el eje narrativo de este vídeo en el que participaron ochenta fans de Amaia como figurantes.

El nuevo disco de la cantante se grabó en Londres bajo la producción de Martín Terefé, famoso por haber colaborado con James Blunt o A-ha, y ya podemos confirmar que estamos ante el mejor disco de la cantante que se ha implicado en la grabación de este trabajo para lograr el mejor resultado posible.

Poco más os podemos comentar. Ved el vídeo, indicadnos vuestra opinión y también qué esperáis de un disco que ya podéis reservar en iTunes. De momento os dejamos con el videoclip de uno de los temas que más dará que hablar de este álbum.

Vía | Amaia Montero

Síguenos en Twitter