Aerolíneas Federales, «La canción que no escribí» es su nuevo single

Aerolíneas Federales, «La canción que no escribí» es su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 julio 2014     1 minuto

Aerolíneas Federales, una banda histórica en nuestro pop, han regresado al panorama musical con el tema «La canción que no escribí» que podéis escuchar en la noticia extendida. Repasamos la historia de la banda y comentamos a qué suena este tema de regreso que tantas alegrías provocará entre sus fans.

La banda comenzó en el 81 en Vigo y contaba en sus filas con el gran Miguel Costas, luego en Siniestro Total y ahora en solitario. El grupo logró grandes hitos. De su primer disco homónimo vendieron veinticinco mil copias en el 86 y a partir de ahí siguieron editando álbumes, tocando en directo e incluso sufriendo varios cambios en la formación.

Aunque nunca han dejado de actuar, la banda regresó con fuerza en 2012 con Hasta El Final Y Más Allá… Demos 1983-1993 y ya se encuentran preparando un nuevo trabajo del que la canción que os comentamos es el adelanto.

Ellos mismos nos indican que «se trata de un adelanto de las cosas en las que estamos trabajando actualmente para editar material compuesto y grabado en la actualidad.Al tratarse de una publicación puntual no la hemos editado a través de ningún sello, la hemos grabado y mezclado en estudio por nuestra cuenta y simplemente la hemos liberado directamente en SoundCloud y pronto estará también disponible en Spotify, Itunes, etc…».

Sonido fresco, letras marca de la casa y muchas ganas de agradar hacen el resto. Os dejamos ya con la canción esperando que la disfrutéis. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión sobre el tema.

Vía | Aerolíneas Federales

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados