Abraham Mateo editará su nuevo disco a finales de año

Abraham Mateo editará su nuevo disco a finales de año

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 julio 2014     2 minutos

Abraham Mateo ya está en el estudio grabando su nuevo disco que se editará a finales de año. Con el título genérico de Who I Am, el gaditano intentará la conquista de nuevos mercados aunque al otro lado del Atlántico ya es considerado como una de las estrellas más importantes del pop. En la noticia extendida podréis ver un vídeo del artista en el estudio.

“No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, mi habitación, un avión, un hotel…siempre estoy tratando de hacer nueva música” comenta el joven que le da forma a unos temas que surgieron en 2013 y que en mayo llevó a Los Angeles para regresar a Madrid y de nuevo a la ciudad californiana para masterizar su disco.

El éxito de Mateo en Chile y Perú le vino de la mano de One Direction que le escogieron como telonero en esos países. Lo mismo hizo en nuestro país cosechando un gran éxito. Este nuevo disco parece mucho más enfocado al mercado internacional y es más que probable que estemos hablando de uno de los grandes éxitos para 2015. Su discográfica está echando el resto para lograr que el álbum sea de los mejores que se han editado últimamente.

Pero mientras llega ese momento os invitamos a que nos deis vuestra opinión sobre el cantante. ¿Qué pensáis de Abraham Mateo? ¿Qué os gusta de su música? ¿Qué esperáis de su nuevo disco? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo lo que os apetezca sobre vuestro ídolo.

Vía | Abraham Mateo

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados