Eladio y los Seres Queridos publicarán ‘Orden invisible’ en octubre

Eladio y los Seres Queridos publicarán ‘Orden invisible’ en octubre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 agosto 2014     1 minuto

Los hombres que veis en la imagen se hacen llamar Eladio y los Seres Queridos. El pasado mes de junio aprovecharon que llegaba el buen tiempo para encerrarse en un estudio de grabación para dar forma a su nuevo disco de estudio.

De este modo concibieron Orden invisible, el álbum llamado a suceder a aquel Están ustedes unidos que lanzaron en 2011. Su nueva referencia en formato larga duración verá la luz el 14 de octubre.

Para este nuevo trabajo han contado con la ayuda de Manuel Colmenero y Javibu Carretero, quienes se han encargado de la producción desde los estudios Sonobox de Madrid. La edición, al igual que su anterior registro, corre al cargo de Esmerarte.

Los ganadores del Premio Galego da Música 2013 en la categoría de música indie pop podrían tenernos preparado algún adelanto en formato de audio o audiovisual antes de que llegue la fecha del lanzamiento. Estaremos atentos para colocarlo en vuestras pantallas.

Lo que sí parece seguro es que Eladio y los Seres Queridos presentarán sus nuevas composiciones (y también las ya editadas, claro) en el festival Monkey Week, que se celebrará del día 10 al 12 de octubre en la ciudad gaditana de El Puerto de Santa María.

Los cuatro hombres de la fotografía comparten cartel en el Monkey Week con otros nombres interesantes como Holy Fuck, Los Nastys, John Gray, Maryland, Modelo de Respuesta Polar, Pasajero, Tom’s Cabin o The Parrots. Tras cubrir este evento, Eladio y los Seres Queridos darán inicio a su propia gira nacional.

Web oficial | Eladio y los Seres Queridos


Comentarios cerrados