El festival Días Nórdicos trae a Madrid lo mejor del norte de Europa

El festival Días Nórdicos trae a Madrid lo mejor del norte de Europa

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 agosto 2014     2 minutos

Los amantes de las propuestas innovadoras y alternativas tienen una obligación en cuanto a atención con el festival Días Nórdicos. Se trata de un conjunto de eventos que tratan de acercar la mejor música independiente de los países nórdicos a España y América Latina.

Este 2014 la propuesta se materializará en nuestro país durante los próximos meses de septiembre y octubre, y en América durante noviembre. La primera de las citas ha sido ya desvelada. Y para regocijo de muchos, la entrada será gratuita hasta completar aforo. Otros prefieren pagar su pase y tener un lugar asignado y asegurado, pero no se puede contentar a todos.

La tanda de conciertos tendrá lugar en la sala Cats de Madrid (C/ Julián Romea, 4) el sábado 6 de septiembre. Para acudir sólo tenemos que imprimir una invitación desde la página web del evento (haciendo click aquí).

El elenco de artistas que actuarán durante la jornada queda así: Lydmor desde Dinamarca, el noruego Thomas Dybdahl, Dísa procedente de la lejana Islandia, los suecos Old y como representantes de Finlandia tendremos a Black Twig. Como veis, una cuidada selección que trata de ofrecernos variedad en cuanto a procedencias y sonidos. Se desvelarán más conciertos en el futuro próximo.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:30 horas de la tarde, y cuarenta minutos más tarde sonarán los primeros acordes. Los promotores nos prometen cumplir este horario con puntualidad, por lo que haríamos bien en no retrasarnos.

Además, como hemos comentado arriba, las puertas del recinto se cerrarán en cuanto se complete el aforo, por lo que puede suceder que nos quedemos fuera pese a haber impreso una invitación. ¡No os confiéis!

Web oficial | Festival Días Nórdicos


Comentarios cerrados