Coldplay estrena videoclip para ‘True love’

Coldplay estrena videoclip para ‘True love’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 agosto 2014     1 minuto

El verano puede suponer para algunos ganar kilos por la inactividad que impera durante las vacaciones. ¿Será ésto lo que les ha sucedido a Coldplay en su nuevo videoclip? Los británicos han escogido la canción True love de su último disco, Ghost stories (2014), para regalarnos un nuevo cortometraje.

Grabado en Los Ángeles, la dirección corre a cargo de Jonas Åkerlund, quien ya trabajó con la banda en el videoclip de Magic. En el corto podemos ver a Chris Martin, vocalista de la formación, embutido en un enorme traje. Su particular cuerpo le supone un constante quebradero de cabeza en lo laboral y en lo personal.

El mensaje del metraje no sorprende demasiado: todos pensamos que somos diferentes al resto, que no nos comprenden y que nunca encontraremos nuestro True love. Coldplay y los suyos tratan de demostrar que nos equivocamos, que sólo es cuestión de tiempo encontrar a alguien con quien compartir pasiones y esperanzas. O algo así. Para Martin su media naranja ha sido la actriz Jessica Lucas, que interpreta el papel co-protagonista. Podéis ver el videoclip de la canción a continuación:

Web oficial | Coldplay
Vídeo | Canal oficial de Coldplay en YouTube


Comentarios cerrados