Amaia Montero edita «Si Dios quiere yo también» el 17 de septiembre

Amaia Montero edita «Si Dios quiere yo también» el 17 de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 agosto 2014     1 minuto

Amaia Montero rompe su silencio discográfico, tras tres años, y edita Si Dios quiere yo también, un disco del que ya os comentamos con anterioridad su single «Palabras». La cantante está más que satisfecha de un álbum que ha de confirmar que estamos ante una de nuestras artistas más importantes.

El disco ha sido grabado en los estudios Kensaltown de Londres entre enero y abril de este año. Ha sido producido por Martín Terefé. En el mismo han colaborado grandes músicos del Reino Unido como son Kristoffer Sonne y Karl Brazil en las percusiones; Bastian Juel al bajo; Nikolaj Torp Larsen y Glen Scott a los teclados, y James-Bryan, Paco Salazar y Cass Lowe en las guitarras, además del propio Terefé, que toca guitarra y bajo.

The Love Sponge Strings, cuarteto de cuerda, también colabora en esta grabación así como el trío de viento Grooveline Horns. Amaia Montero debutó en solitario en 2008, luego en 2011 editó Amaia Montero 2 y ahora parece más madura que nunca con un disco mucho más adulto y con otras miras sonoras.

La cantante está en una etapa profesional de plenitud y eso se transmite a las canciones que interpreta. Es más que probable que estemos ante un disco lleno de emociones y de sentimientos por lo que todo parece indicar que este trabajo discográfico puede ser uno de los mejores de este inminente otoño que está a punto de llamar a nuestra puerta. Esperamos vuestros comentarios sobre este lanzamiento y sobre la propia Amaia Montero.

Vía | Amaia Montero

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados