DVicio editan su disco el 9 de septiembre, dos conciertos les servirán para presentarlo

DVicio editan su disco el 9 de septiembre, dos conciertos les servirán para presentarlo

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 agosto 2014     1 minuto

, el primer trabajo de la banda.

La banda está formada por amigos de la infancia y tras el éxito del citado single, y del tema que le da título al disco, gozarán de un debut de gran nivel. Este trabajo ha sido producido por Juan Carlos Moguel en los Cosmos Estudios de México. Andrés Ceballos, cantante, es el compositor de todas las canciones.

El grupo le ha querido agradecer a sus fans el apoyo recibido usando las fotos colgadas en Instagram por cientos de ellos. La banda presentará su disco en dos salas más que míticas en sendas ciudades. El 20 de noviembre estarán en la sala Barts de Barcelona y el 27 del mismo mes en la legendaria Joy Slava de Madrid.

El grupo madrileño ofrece una música muy fácil de escuchar aunque esconde más de lo que parece a primera vista. DVicio han sido una de las bandas revelación de este año por lo que parece lógico que en otoño sigan adelante con esta racha de éxitos.

Sólo nos queda ya dejaros con el vídeo y contar con vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de DVicio? ¿Qué es lo que más os gusta del grupo? ¿Qué esperáis de su nuevo disco? Abrimos las líneas de debate.


Comentarios cerrados