Crystal Fighters cancelan sus actuaciones en España

Crystal Fighters cancelan sus actuaciones en España

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 septiembre 2014     1 minuto

Crystal Fighters no se han podido recuperar de la muerte de su batería Andrea Marongiu. La banda, lógicamente, ha decidido cancelar los conciertos previstos en España que arrancaban hoy mismo en Granada. El grupo ha emitido un comunicado que os comentamos a continuación.

Así pues se nos informa de que «Os comunicamos que los tres conciertos que Crystal Fighters tenían previsto celebrar los próximos días en España (hoy jueves en Granada, el viernes en Pamplona y el domingo en Madrid) no se van a llevar a cabo, debido al triste fallecimiento de su batería y amigo, Andrea Marongiu».

«Por el momento, la banda británica está decidiendo cómo proceder con estas actuaciones. En cuanto tengamos información de su decisión os la haremos llegar. En el caso de que fueran pospuestas, las entradas ya adquiridas para los mismos seguirán siendo válidas. Quienes deseen ya la devolución de su importe pueden tramitarla en los puntos de venta donde las compraron».

El grupo ha sufrido un durísimo golpe del que difícilmente se podrá reponer. La pérdida de un integrante es algo demasiado habitual en muchas bandas pero no en todos los casos se puede lograr superar tan duro trance. Así pues, todos los fans del grupo ya quedan informados de lo que sucede con esta triste cancelación de la gira por parte de un grupo que está llamado a seguir escribiendo su nombre con letras de oro en el libro de la música. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Crystal Fighters

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados