Rulo y la Contrabanda supera a DVicio como novedad más vendida

Rulo y la Contrabanda supera a DVicio como novedad más vendida

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    17 septiembre 2014     2 minutos

Una semana más regresamos con el listado de álbumes más vendidos estos días en nuestro país. El nuevo disco de Vanesa Martín, Crónica de un baile, continúa en el puesto número 1 también en su segunda semana en las tiendas, seguido por un clásico de los últimos meses, el material de Gemeliers.

Los siguientes puestos de la tabla, sin embargo, sí sorprenden un poco más. Resulta extraño -en el buen sentido de la palabra- a la par que grato ver que un trabajo como Una noche en el castillo de Rulo y la Contrabanda haya logrado posicionarse en el bronce durante la semana de su lanzamiento.

En cuarto lugar encontramos a DVicio, una formación con un toque más comercial y centrada en un público muy focalizado, que sin embargo no logra subirse al podio en su primera semana a la venta. David Bisbal y sus 3 discos de platino regresan a la sexta posición, mientras que Chayanne y su En todo estaré encadena su tercera semana cediendo puesto hasta bajar al séptimo peldaño.

A continuación encontramos a Vetusta Morla, quienes como os comentábamos hace algunos días han decidido publicar un libro-disco con su colaboración para la reconstrucción del conservatorio Narciso Yepes de Lorca (Murcia).

Maroon 5 caen hasta la 10ª posición y Ariana Grande hasta la 11ª. Si volvemos a los trabajos editados durante la pasada semana encontramos que en tercera posición se encuentran Queen y su Live at the rainbow, en el puesto 17 en la tabla general de ventas.

Los siguientes serían Interpol con El pintor, que logran auparse al puesto 25 de ventas, y Robert Plant, quinto en el listado de nuevas referencias, que logra el puesto 30 con su trabajo.

Vía | El Portal de Música


Comentarios cerrados