Las fechas de la gira de Enrique Bunbury en España

Las fechas de la gira de Enrique Bunbury en España

Escrito por: Alarcon Project    21 septiembre 2014     1 minuto

Enrique Bunbury vuelve a España el próximo mes de diciembre para finalizar su Palosanto Tour. Era una deuda que el cantante tenía pendiente con nuestro país. Después del éxito alcanzado en su paso por nuestro país en junio y las cancelaciones de varios conciertos por el desprendimiento de retina del guitarrista de Los Santos Inocentes, Jordi Mena, tenemos ya las fechas de lo que constituirán los últimos conciertos de la gira.

Por causas totalmente ajenas a Bunbury y la organización, el artista aragonés tuvo que verse obligado a suspender algunas de las citas que tenía en diversas ciudades españolas antes de embarcarse a América. No resultó ser un agradable final para un Palosanto Tour nacional que estaba desarrollándose a pedir de boca, como era de esperar.

Pero, tomando nota de la deuda contraída, Bunbury y Los Santos Inocentes vuelven a la carga para despedir la gira en España y anunciando las fechas de lo que ellos mismos han autodenominado «Ultimos conciertos en la Tierra«.

Estas son las fechas:

08 diciembre – Valladolid

11 diciembre – Santiago de Compostela

14 diciembre – Valencia

18 diciembre – Sevilla

20 diciembre – Madrid

Ni que decir tiene que, siempre que se mencionen fechas para los conciertos del artista aragonés, son buenas noticias para todos aquellos seguidores que se quedaron esperando sus canciones. Ahora, ha llegado el momento.

Vía | Ábrete de Orejas


Comentarios cerrados