Ace Frehley vuelve a criticar a Paul Stanley y a Gene Simmons

Ace Frehley vuelve a criticar a Paul Stanley y a Gene Simmons

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 septiembre 2014     1 minuto

Ace Frehley estuvo en Kiss ocho años nominalmente y unos cuatro en sus cinco sentidos. Desde el 81, con varias reuniones de por medio, lleva viviendo de haber sido el guitarra original de Kiss pero la gente ha comprobado, gracias a sus discos en solitario, que su talento está tan limitado que apenas le llega para criticar a sus excompañeros.

«Creo que ambos están intentando minimizar mi contribución a la banda. La gente sabe que Tommy Thayer es un guitarra de una banda de tributo y cuando todo el mundo les pide que me llamen es algo que les escuece. No me echaron, me fui yo y ellos querían que me quedase».

«Me parece interesante el ver cómo intentan reescribir la historia del grupo comentando ese tipo de cosas sobre mí». De Thayer, el mismo que le enseñó a tocar las canciones clásicas cuando volvió a Kiss, también ha indicado que es «un imitador que se pone mi maquillaje cada noche». No dice sin embargo que si Tommy se pone el maquillaje es porque él mismo vendió los derechos de imagen a la banda a cambio de dinero.

Tampoco indica que en muchos temas tocaba la guitarra otro o que el propio Thayer tuvo que tocar por él cuando estaba drogado o borracho. Ahora indica que lleva ocho años sin beber y que tiene mucha ilusión. Nos alegramos inmensamente por esta noticia pero cuando Paul, Gene y Peter le critican será por algo. El hombre que decía en el 73, en su primera gira, que no descargaba los amplificadores porque era una estrella sigue viviendo en el espacio. Que le vaya muy bien.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. OZZY dice:

    QUE MIERDA DE ARTICULO… QUIEN LO ESCRIBIO? PAUL STANLEY?