«Popular problems», nuevo álbum de Leonard Cohen

«Popular problems», nuevo álbum de Leonard Cohen

Escrito por: Alarcon Project    21 septiembre 2014     1 minuto

Coincidiendo con su ochenta cumpleaños, Leonard Cohen saca a la luz sus nuevas composiciones recogidas bajo el título de Popular problems. El nuevo álbum del artista canadiense ya se puede escuchar en streaming una semana antes de su puesta a la venta.

Poeta, escritor y cantautor, Leonard Cohen es siempre sinónimo de sonido de calidad. Entre sus letras nos podemos encontrar reflexiones vitales y actos cotidianos vestidos con su agreste voz y música elegante que hace las delicias de propios y ajenos. Ahora vuelve con una nueva propuesta en forma de álbum con el título de Popular problems, que el propio artista ha puesto al alcance de todo el público para su escucha en streaming y que está compuesto por la siguiente lista de canciones:

Slow
Almost Like The Blues
Samson In New Orleans
A Street
Did I Ever Love You
My Oh My
Nevermind
Born In Chains
You Got Me Singing

Como podréis comprobar, es un disco corto en cuanto a tiempo se refiere pero de una intensidad característica del canadiense. Una vez más, Leonard Cohen vuelve a ser noticia. Escucha sus temas nuevos aquí. Aunque aún no hay fechas previstas par ala gira de presentación, yo que tu permanecería atento para poder ver en directo a este extraordinario artista.

Vía | NPR


Comentarios cerrados