Abraham Mateo lanza el segundo teaser de «All the girls (La, La, La)

Abraham Mateo lanza el segundo teaser de «All the girls (La, La, La)

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 septiembre 2014     1 minuto

El gaditano Abraham Mateo sigue calentando motores para la edición definitiva de su nuevo disco Who I Am y lo hace adelantándonos un fragmento de la película del mismo nombre. El próximo 3 de noviembre sale a la venta el disco que convertirá al joven en estrella internacional.

El vídeo, que podéis ver en la noticia extendida, pertenece a un, según su discográfica, proyecto en el que » Combinando interactividad, el código narrativo del cine y el de un videoclip musical, tanto el proyecto completo, Who I Am: The Film como el videoclip de «All the Girls (La La La)» marcará un antes y un después en la cultura audiovisual de la música en España».

El artista ha reconocido que “No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, en mi habitación, en un avión, en un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música”. El joven también indica que nunca había participado en una co-writing session y para las que han servido para darle forma a los temas de este disco ha contado con músicos como «Damon Sharpe (Jennifer Lopez, Kylie Minogue, Ariana Grande), Lauren Christy (Jason Derulo, Enrique Iglesias, Rihanna, Britney Spears) o Andre Merrit (Chris Brown) son algunos de los autores que han colaborado con Abraham mano a mano, en dar forma a las canciones de who I AM».

Sólo nos queda dejaros el adelanto y que opinéis libremente al respecto de la canción o del fragmento de la misma. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Abraham Mateo

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados