Merche firmará su nuevo disco en ocho ciudades de nuestro país

Merche firmará su nuevo disco en ocho ciudades de nuestro país

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 octubre 2014     1 minuto

, y ya ha escogido las ocho ciudades que le acogerán para llevar a cabo la firma de su esperado nuevo trabajo. Os contamos a continuación tanto los detalles de esta gira de promoción como del álbum que nos devuelve a una compositora única.

Merche ya ha indicado que este nuevo disco es «mi trabajo más inspirado a nivel compositivo y letrístico». Miguel Ángel Collado produce este trabajo discográfico y en el single «Te espero cada noche», que está en el top 5 de las canciones más vendidas de este país, ya se observa ese cambio a mejor en el sonido de la artista.

Merche lleva doce años de carrera musical y ha tenido muchísimos éxitos. La cantante ha combinado su labor profesional con ser muy buena gente, que es más importante que lo primero, y por eso ha logrado dar ya más de 1.000 conciertos a ambos lados del Atlántico.

La susodicha estará firmando su nuevo disco en:

28 de octubre. Madrid, Carrefour Hortaleza
29 de octubre. Valladolid, Carrefour Parquesol
30 de octubre. Barcelona, Carrefour La Maquinista
31 de octubre. Alicante, Carrefour Alicante
1 de noviembre. Valencia, Carrefour Gran Turia
5 de noviembre. Huelva, Carrefour Huelva
6 de noviembre. Cádiz, Carrefour Bahía Sur
8 de noviembre. Sevilla, Carrefour Dos Hermanas

La cita es ineludible para los que quieran disfrutar de la presencia de Merche, una de nuestras cantantes más internacionales que regresa para seguir escribiendo con palabras de oro su paso por el pop nacional. Toda la suerte del mundo a la cantante con este nuevo disco.

Vía | Merche

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados