El Pescao editará «Ultramar», su nuevo disco, el catorce de octubre

El Pescao editará «Ultramar», su nuevo disco, el catorce de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 octubre 2014     2 minutos

El Pescao regresa al panorama musical con su nuevo disco Ultramar. El artista ha confirmado varios conciertos y firmas de discos. Os contamos los detalles de estas citas y también de tan esperado trabajo discográfico que viene a paliar la sed de temas nuevos de sus fans.

El disco tendrá once canciones «compuestas en Buenos Aires, en un pequeño estudio de veinte metros cuadrados en el barrio de Palermo, y en el que el músico ha descubierto otros mundos, ideas y sonidos» que han dado como resultado un trabajo que suena al pop más clásico y que incluso tontea con la electrónica en algunos temas.

El propio músico declara que es el resultado de su experiencia en la capital de Argentina, “Cuando me fui sabía perfectamente que tenía que volver aquí para contarlo. Me gusta bromear y decir que es como un disco de Erasmus”. Este trabajo se aleja del funcionamiento de las discográficas más grandes y junto a Muwom se ha logrado un proceso en el que los fans «han elegido la última canción que se se ha incluido en el álbum (el single ‘Azul y blanco’), han dado su opinión sobre el proceso creativo a través de reuniones con el propio artista en un hangout, han grabado coros para alguna de sus canciones e, incluso, algunos han podido viajar a Londres para escuchar las primeras mezclas del disco».

El cantante firmará discos en estas fechas:

Madrid (lunes 13 de octubre, Fnac Callao, 18:00 h), Barcelona (Martes 14 de octubre, Fnac El Triangle, 18:30 h) y Valencia (martes 21 de octubre, Fnac Valencia, 18:30 h).

Los conciertos, entradas ya a la venta, confirmados son:

Madrid (Joy Eslava, 18 de octubre), Barcelona (24 de octubre, Teatre Principal) y Valencia (25 octubre, Sala La3)

Vía | El pescao

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados