Bob Dylan publicará nuevo disco en 2015

Bob Dylan publicará nuevo disco en 2015

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    31 octubre 2014     1 minuto

El próximo año tendremos nuevo material de estudio de Bob Dylan. El músico ha desvelado que las canciones quedarán integradas bajo el título Shadows in the night. Poca información tenemos sobre el futuro lanzamiento del artista.

Según algunas fuentes, se trataría de un disco de versiones de diferentes artistas. Algunos medios remarcan que las Basement tapes de Bob Dylan (una recopilación de grabaciones antiguas que se han rescatado y que verán la luz la semana próxima, en concreto el día 4 de noviembre) contendrá una breve nota.

En ésta podremos leer «Bob Dylan, Shadows in the night, nuevo álbum en 2015″. Pocas dudas al respecto, ¿no? También nos llegan rumores de que en ésta nueva referencia de estudio de Dylan podremos encontrar la canción Full moon and empty arms, la versión que el cantante y compositor hizo del tema de Frank Sinatra.

Podéis escuchar la canción de adelanto en la página web oficial de Bob Dylan. En cuanto a las The basement tapes complete: the bootleg series Vol. 11 (éste es el título completo del inminente lanzamiento) podemos contaros que contará con seis discos, y que las grabaciones en ellos incluidas datan de 1967. También se pondrá a la venta una edición de dos discos con el material más destacable.

Vía | Rolling Stone


Comentarios cerrados