Amaia Montero estrena el videoclip de ‘Darte mi vida’

Amaia Montero estrena el videoclip de ‘Darte mi vida’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 noviembre 2014     1 minuto

La mujer de la imagen tiene nuevo disco en la calle. Amaia Montero asienta así su carrera en solitario con Si Dios quiere yo también, su tercer disco en solitario sin sus compañeros de La Oreja de Van Gogh tras sus dos álbumes homónimos.

Esta nueva referencia de estudio ha sido grabada en Londres con productor sueco Martin Terefé a los mandos. Ahora la artista española nos deja con el segundo videoclip extraído de este nuevo disco. Se trata de la canción Darte mi vida.

Entre ventanas, bañeras e instrumentos, el cortometraje grabado por P.H. Smith nos evoca bienestar a través de una estética agraciada respecto de la imagen que tenemos de la cantante. Se trata de una canción que comienza dormida y se va despabilando hasta llegar al enérgico estribillo.

Podéis ver el nuevo videoclip de Amaia Montero extraído de Si Dios quiere yo también aquí:

Amaia Montero ofrecerá su primer concierto de presentación de este nuevo disco mañana miércoles en la sala TClub de Madrid (se trata del local que albergó la discoteca Pachá de la capital en el pasado). Lo hará con motivo de la gala de presentación del festival Starlite de Marbella.

Web oficial | Amaia Montero
Vídeo | Canal oficial de Amaia Montero en YouTube


Comentarios cerrados