Colomina presentan el videoclip de «Desde que te vi»

Colomina presentan el videoclip de «Desde que te vi»

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 diciembre 2014     1 minuto

Colomina lo tienen todo para arrasar el próximo verano. De momento ya han editado el videoclip de «Desde que te vi» y todo parece indicar que el dúo venezolano tiene muy claro que su ritmo caribeño es capaz de conquistar a cualquiera. Te contamos su andadura y te dejamos el vídeo en la noticia extendida.

El propio grupo comenta que su música «fusiona ritmos latinos con música electrónica y el funk. Conformado por Luis Zubiria (Voz) y Leandro (Voz y guitarra)». Ambos se conocieron en el colegio y en 2007, en una fiesta de antiguos alumnos, deciden poner en marcha el proyecto que hoy os presentamos.

En 2011 deciden emprender la aventura de forma profesional, fueron tiempos duros ya que trabajaron mucho en el estudio hasta encontrar el estilo más apropiado para su banda. Ellos mismos nos comentan que » En 2014 decidimos hacer musica bailable, divertida, especial para, clubes, eventos, discotecas. con letras fáciles de recordar y sonidos super pegajosos».

«A mediados del 2014 se escogió como nombre para el proyecto Colomina. De ahí para acá aumentaron las revoluciones para publicar un EP de 5 temas que pronto estará disponible en tiendas digitales y físicas, usando como herramienta promocional el lanzamiento del primer videoclip del susodicho tema».

Lo que comentan lo cumplen a la perfección. Les falta un poco de ayuda para convertirse en uno de los grupos más potentes del próximo verano. Os dejamos ya con el videoclip para que nos comentéis todo lo que os apetezca sobre este nuevo lanzamiento.

Vía | Colomina


Comentarios cerrados