Dani Martín, «La cuerda floja» en otoño de 2015

Dani Martín, «La cuerda floja» en otoño de 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 diciembre 2014     1 minuto

Dani Martín ya sabe que en otoño de 2015 tendrá que ponerse en La cuerda floja. Así se llama su nuevo espectáculo basado en el mundo del circo que se pondrá en escena en Madrid y en Barcelona en las fechas que os comentamos en la noticia extendida. Os contamos los detalles.

El cantante celebra así sus quince años en la música. En esos dos conciertos estará acompañado de sus amigos por lo que las estrellas invitadas serán protagonistas de ambos shows. Sidecars serán los teloneros de lujo para estas dos citas cuyas entradas ya están a la venta.

Si quieres las entradas «Mastercard Priceless Arena» debes entrar el próximo día 22 de diciembre en esta web. Has de recordar que el cantante sólo ofrecerá estos dos conciertos con este formato por lo que, si quieres disfrutar de los mismos, date prisa y consigue tu ticket cuanto antes.

Los conciertos se celebrarán en las siguientes fechas:

Madrid, Plaza de toros de Las Ventas, 26 de septiembre 2015.
Barcelona, 3 de octubre 2015 (Más info próximamente).

Poco más os podemos añadir. Dani Martín se puede caracterizar por muchas cosas pero sobre todas ellas están sus conciertos. El cantante se crece mucho sobre el escenario y todo parece indicar que así lo seguirá haciendo en estos dos eventos especiales en los que demostrará que estar en la cuerda floja, en lo que a tomar riesgos se refiere, es una de sus especialidades. Esperamos, como siempre os comentamos, vuestra opinión sobre estos conciertos y sobre la música de Dani Martín.

Vía | Dani Martín


Comentarios cerrados