Velvet Stairs, conoce los detalles de «Last anthem» su nuevo disco

Velvet Stairs, conoce los detalles de «Last anthem» su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 diciembre 2014     1 minuto

Velvet Stairs son otro de esos grupos que nos gusta traeros a vuestra web de música favorita. Su música se define como «electrónica, espacial y clásica» por lo que su propuesta, como podéis escuchar en la noticia extendida, es más que interesante para los oídos más inquietos.

La banda acaba de editar Last Anthem, un disco que podéis escuchar en la noticia extendida y que no deja indiferente a nadie. Este álbum es la continuación de Star Dawn, un primer EP que ya dejó muy buenas sensaciones. Su concepto de la música es digno a tener en cuenta ya que aunque con sus raíces en lo más clásico de la electrónica siguen apostando por la innovación.

Ellos definen su música indicando que «con una perspectiva cinematográfica se podría decir que estos temas serían una mezcla entre la banda sonora de Días de Trueno y de Top Gun, cintas en las que Tom Cruise podía conducir o un Delorean o un dron».

Ellos mismos nos invitan a ver el videoclip que cierra estas líneas. Este tema, «Crown», es para la banda «un himno al amor lleno de electro interestelar». Interesante la descripción de su propuesta. Su disco ya está en streaming en los programas habituales y está recibiendo muy buenas críticas.

Sólo nos queda aconsejaros que escuchéis a esta nueva banda que ahora comienza su andadura en la música. Seguro que encontráis algo que os atrae. Estaríamos encantados de poder leer vuestras opiniones al respecto.

Podéis escuchar el disco en Deezer y Spotify.

Vía | Velvet Stairs


Comentarios cerrados