Steven Adler, a vueltas con la reunión de la formación original de Guns n’ Roses

Steven Adler, a vueltas con la reunión de la formación original de Guns n’ Roses

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 febrero 2015     2 minutos

Steven Adler fue el incendiario batería de Guns n’ Roses en sus inicios y luego un rockero adicto a casi todo. Afortunadamente ya ha podido librarse de tan pesada carga y ahora se muestra ilusionado con su nueva vida y con ganas de trabajar. Sus comentarios sobre la posible reunión de la formación original de GNR siguen siendo, cuando menos, curiosos.

Adler ha comentado que «llevo cuatrocientos cuarenta y cuatro días sin tomar drogas o alcohol. Ahora mismo toco mejor que nunca y tengo ganas de hacer cosas. Si hiciéramos una reunión de la formación original de GNR y nos diera por grabar un disco creo que sería un álbum que vendería mucho más que Appetite for destruction«.

«Todos tocamos mejor que entonces, en 1987 llevábamos siendo adultos apenas cinco años, ahora llevamos siéndolo treinta años y tenemos otro tipo de vivencias sobre las que escribir. He pasado por subidas y bajadas en una montaña rusa emocional. Teniendo en cuenta todo lo que hemos vivido juntos creo que si grabáramos un disco sería espectacular».

Richard Fortus comentaba recientemente que Axl le había indicado que si se reunía con la formación original de los Gunners no iba a ser por el dinero sino «por el arte». Adler opina que «me parece bien que así sea pero si necesita alguna razón para hacerlo le podría dar un millón de ellas. Son millones de fans los que quieren volver a vernos sobre un escenario y que desean vernos de nuevo».

«Creo que deberíamos hacer un concierto o varios. Hemos logrado cumplir nuestros sueños gracias a los fans por lo que les debemos algo así» sentenciaba Adler. Ya veremos si «el arte» no se convierte en otra cosa de aquí a finales de año. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados