Iggy Azalea estrena el videoclip de «Trouble» interpretado por Jennifer Hudson

Iggy Azalea estrena el videoclip de «Trouble» interpretado por Jennifer Hudson

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 marzo 2015     1 minuto

Iggy Azalea ha decidido contar con Jennifer Hudson para el videoclip de su canción «Trouble». El resultado podéis verlo en la noticia extendida pero antes os comentamos qué os podéis esperar de esta colaboración que , de momento, es de las más curiosas de este 2015.

La cantante y la actriz interpretan a la novia de un ladrón y a una policía respectivamente. El ladrón es detenido por Hudson al salir de un banco y la cantante es la que planea su fuga de la cárcel por amor. Todo esto en un ambiente muy de las películas de los años setenta. Podría decirse que estamos ante una pequeña película, un videoclip a la vieja usanza.

La propia Jennifer Hudson comentó hace algunas semanas que «me sorprendí mucho cuando Iggy me llamó para que colaborara con ella. Pensé que cómo era posible que ella quisiera que grabara un disco con ella. Al final todo terminó muy bien y hubo mucha química».

Este videoclip sirve casi de pistoletazo de salida para la gira de Iggy Azalea que comenzará el 14 de abril en Fresno (California). La canción forma parte de la edición deluxe de Reclassified que se editó el pasado mes de noviembre.

Sólo nos queda dejaros con el videoclip del tema y esperar que os guste tanto como a nosotros. Seguro que encontráis detalles que se nos han pasado por alto. Nos encantaría que nos los comentarais. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os apetezca sobre este videoclip.

Vía | Billboard


Comentarios cerrados