Gasteiz Calling, festival de punk rock el 5 de septiembre en Vitoria

Gasteiz Calling, festival de punk rock el 5 de septiembre en Vitoria

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 abril 2015     1 minuto

El festival Gasteiz Calling se celebrará en Vitoria el próximo 5 de septiembre en el Iradier Arena. La nómina de artistas reúne a lo mejor del punk rock internacional con bandas a las que siempre hemos visto en distintos festivales pero no juntas en el mismo escenario. Os contamos los detalles.

El sueño de los aficionados del punk rock se cumple de sobras con sólo mencionar a Jello Biafra y a Bad Religion pero si añadimos a Gatillazo, The Toy Dolls, Good Ridance, The Casualties, Estricalla y Blowfuse podríamos confirmar que estamos ante un cartel perfectamente rematado que dará muchas alegrías a los punkies del país.

Las entradas ya están a la venta a un precio promocional de 39 euros, más gastos, para las primeras mil. El precio nos parece de lo más adecuado teniendo en cuenta de tan importante cartel pero la decisión final sigue siendo tuya. El cartel está bastante equilibrado, tenemos a grupos clásicos y a bandas emergentes que no van a desaprovechar la oportunidad de tocar en un escenario tan importante.

Lo mejor del caso es que este nuevo festival puede ser el primero de una larga serie. Alejándose del mainstream y siempre con la mente puesta en el punk rock, los organizadores han logrado una oferta perfecta para todos los amantes del mejor punk. Despedir el verano liberando energía en este festival nos parece una de las ideas más adecuadas pero sólo vosotros podéis saber qué vais a hacer. Esperamos vuestros comentarios sobre el cartel y sobre el festival.

Vía | Gasteiz Calling


Comentarios cerrados