Manolo García, nuevos comentarios desde el estudio de grabación

Manolo García, nuevos comentarios desde el estudio de grabación

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 julio 2015     2 minutos

Manolo García nos daba, a finales de mayo, una grata noticia. Se volvía a convertir en el cantante de Los Rápidos y de Los Burros. Ahora ha vuelto a colgar un comunicado en su web en la que nos narra cómo va la regrabación del disco de Los Burros y la grabación del segundo de Los Rápidos.

La banda comenta que «Debemos ser de los pocos grupos de este planeta, incluso de esta galaxia, que hacen su segundo disco treinta y cinco años después de hacer el primero. Esto es una celebración y lo demás son tonterías. Con la formación original, -Lluís Visiers batería, Antonio Fidel bajo, Josep LLuís Pérez guitarras, Quimi Portet guitarras y un servidor cantando, más los teclados de Esteban Martín Hirschfeld-, estamos ya en ello como podéis ver en las magníficas instantáneas que a la sazón aportamos a este comunicado».

Con ironía se nos aconseja «encarecidamente» no comparar la foto de ambos discos. Con la formación que ya os comentamos en la noticia anterior dan por terminada la grabación de Los Burros y encaran la del segundo disco de Los Rápidos con buen humor, «Que tiemblen U2, Los Rolling Stones y otros grandes dinosaurios del cosmos de superastros que con estos discos los vamos a desbancar pero ya».

Ellos mismos califican de «celebración» esta aventura y, para nuestro disgusto, anuncian que «No hay planes para presentaciones en directo pero sí que prometemos que los discos van a ser dignos. En septiembre, suponemos que estará acabado y os daremos cumplidas noticias de cómo están las cosas».

Con un «haced el amor y no la guerra» se despiden informándonos de que lo que queda de verano lo pasarán en el estudio dándole forma a este nuevo disco. Os mantendremos informados de todo lo relativo a tan esperados lanzamientos.

Vía | Manolo García


Comentarios cerrados