Guns n´Roses, nuevas noticias sobre la (no) reunión del grupo

Guns n´Roses, nuevas noticias sobre la (no) reunión del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 septiembre 2015     1 minuto

Guns n´ Roses protagonizaron el rumor del año hace unos días. La banda, con su formación original, iba a ser cabeza de cartel en el festival Soundwave australiano. El promotor del festival anunciaba hace algunos días que esto no es cierto. Algunos rumores apuntan hacia otra dirección. Os contamos los detalles.

AJ Maddah, director del antedicho festival, ha comentado que «para mí ha sido un honor compartir esta fantasía con los fans durante algunos días pero no va a suceder. Ojalá se reúnan ya que, es mi opinión, no hay ninguna banda tan potente como ellos en lo que a rock and roll se refiere».

«Si llegan a reunirse tardarán más de seis meses los cien abogados que tendrán que discutir todos los detalles de los contratos. Todo eso antes de que empiecen a ensayar juntos. Si eso llega a suceder daré, como promotor, todo de mí para lograr que la banda toque en el festival» sentencia Maddah.

Lo que parece claro es que la banda se lo está pensando y que, según algunos rumores por confirmar, la idea es hacerlo todo como lo hicieran Black Sabbath en su momento. Es decir, una fecha en la web del grupo, una presentación a nivel mundial y las fechas de la gira. Que lo lleven en secreto parece lógico pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que hoy cualquier persona puede destrozar la noticia haciendo una foto con su móvil. De momento sólo sabemos que la idea está ahí pero que si se lleva a cabo será de forma sigilosa antes de anunciarse públicamente. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados