David Bowie libera la canción para ‘The last panthers’

David Bowie libera la canción para ‘The last panthers’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 octubre 2015     1 minuto

Hace algunas semanas os comentábamos que el artista David Bowie se había encargado de componer una nueva canción, la cual vería la luz como parte de la banda sonora de la serie de televisión The last panthers. Pues bien, hoy al fin podemos escuchar dicho tema.

Es más, no solo podemos escucharlo, sino que también nos dejan con el fragmento audiovisual que lo acompaña. La canción compuesta por David Bowie aparecerá en la introducción a cada uno de los seis episodios de los que se compone The last panthers. La cadena Sky Atlantic ha liberado estos títulos de crédito iniciales al completo, con la presentación y la canción.

La música es tétrica, acorde con la temática de la serie producida por Sky y Canal+ Francia. Se trata de la primera contribución musical de David Bowie para un productor cultural audiovisual en más de 20 años. Podéis escuchar la canción junto a la introducción de The last panthers aquí:

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=b6J44zGDb6g» autostart=»false» mute=»off»]

Pese a que la música dura apenas un minuto, diversas fuentes en Internet aseguran que lo que oímos corresponde a un fragmento de una canción más larga creada por Bowie, cuyo nombre sería Blackstar. The last panthers ha sido dirigida por Johan Renk, y cuenta con las actuaciones de actores de renombre como Samantha Morton, Tahar Rahim, Goran Bogdan y John Hurt.

Vía | NME
Vídeo | Canal oficial de la cadena Sky Atlantic en YouTube


Comentarios cerrados