Adam Jones comenta la grabación del nuevo disco de Tool

Adam Jones comenta la grabación del nuevo disco de Tool

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 noviembre 2015     1 minuto

Adam Jones, guitarrista de Tool, parece seguir dando buenas noticias a los fans de la banda. Tras haber dado un concierto recientemente, Jones confirma que ahora mismo tienen "unas veinte ideas" para canciones lo que nos parece una gratísima noticia.

Adam Jones, guitarrista de Tool, parece seguir dando buenas noticias a los fans de la banda. Tras haber dado un concierto recientemente, Jones confirma que ahora mismo tienen «unas veinte ideas» para canciones lo que nos parece una gratísima noticia.

En una reciente entrevista comentaba que «te lo digo, es maravilloso. Las cosas están fluyendo y van muy bien. Ahora mismo estoy muy sorprendido del material que estamos componiendo. Estoy excitado y no puedo esperar a que todo esté grabado. Es algo que he echado mucho de menos».

«Creo que la forma que tenemos de componer y de colaborar unos con otros es muy distinta porque a todos nos gustan cosas distintas. Cuando todos llegamos a un punto en el que a todos nos gusta lo que estamos haciendo creo que es algo precioso y reconfortante. Estoy muy feliz«.

«Ahora mismo tenemos unas veinte ideas que podrían convertirse en canciones. Las veinte no estarán en el disco pero seguimos ensayando. No hay nada mejor que tener un montón de buenas canciones. Simplemente escoges las mejores y ya está» sentencia.

Preguntado por si Keenan ha escuchado algo de lo que ha compuesto indica que «sí, tenemos nuestra Dropbox y estamos en contacto. Él tiene otros proyectos pero le mantenemos informado siempre. Él ha escrito algunas letras pero sigue trabajando en ello. Lo mejor es cuando terminamos una canción. No escribo los solos de guitarra hasta que la canción está terminada, necesito tener el feeling de la canción. Maynard suele escribir las letras pero hasta que la canción no está terminada no les escribe el punto final». Seguiremos esperando aunque todo parece indicar que ya queda menos.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados