El ex cantante de Mägo de Oz José Andrëa estrena adelanto del nuevo disco de Uróboros

El ex cantante de Mägo de Oz José Andrëa estrena adelanto del nuevo disco de Uróboros

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 noviembre 2015     2 minutos

Hace algunos años una de las bandas más internacionales de nuestro país en lo que a rock y heavy metal se refiere se partía por la mitad. Mägo de Oz hacía aguas con la salida de la carismática voz de José Andrëa. Nunca quedó del todo claro si el vocalista se fue por voluntad propia o fue expulsado por sus compañeros. Pero no fue un final bonito ni amistoso de ninguna forma.

Mägo de Oz continuaron lanzando propuestas musicales -con público y calidad decreciente- gracias a la inclusión de Zeta y otros artistas a la formación. Pero esa es otra historia. El cantante de Mägo de Oz no se cruzó de brazos. En 2012 vio la luz el primer álbum de su nuevo grupo. El disco homónimo de Uróboros pasó de puntillas por los altavoces de muchos. ¿Fue el cambio drástico en el estilo? Nunca lo sabremos.

Sin embargo el artista está decidido a regresar con nuevo disco para tratar de reconquistar los corazones de quienes le escuchaban con Mägo de Oz y le dieron la espalda con Uróboros. José Andrea no está solo. Le acompañan en la aventura Peri y Kiskilla (a la sazón, bajista y pianista de Mägo de Oz en la formación clásica), así como Chino de Sínkope, Bernardo Ballester y el guitarrista José Rubio.

El segundo disco de estudio de Uróboros contendrá doce cortes de rock duro que quedan circunscritos bajo el nombre de Resurrección. Recordemos que José Andrëa ha estado alejado de los escenarios durante algún tiempo debido a temas de salud de los que ya se encuentra recuperado. El álbum podrá escucharse a partir del 11 de diciembre, pero ya se ha abierto la pre-reserva y una serie de elementos de merchandising.

El grupo ha liberado la canción que da nombre al álbum. Suena así.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=ZW7vGrg-Jcc&feature=em-upload_owner» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Rock Estatal
Vídeo | Canal oficial de Rock Estatal Records en YouTube


Comentarios cerrados