Zakk Wylde opina sobre Phil Anselmo y su polémica

Zakk Wylde opina sobre Phil Anselmo y su polémica

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2016     1 minuto

Zakk Wylde ha decidido entrar al trapo de la polémica de Phil Anselmo y ha opinado libremente sobre lo que hiciera el cantante de Down. Las disculpas del músico de nada han servido y, curiosamente, la hipocresía es tan fuerte que nadie ha querido comentar que Beyonce hizo el saludo del «black power» en plena Super Bowl.

En principio tanto el saludo nazi como el del black power son racistas pero de este tema nadie quiere hablar, precisamente, porque así se reconocería la falsedad imperante en estos temas. Wylde, que tampoco es un ejemplo para nadie, ahora parece dar consejos de qué hay que hacer cuando él mismo arruinó su vida en manos del alcohol.

El guitarrista viene a comentar que «me gustaría preguntarle a Phil que qué está haciendo. El Phil que yo conozco siempre ha sido una bella persona y siempre te da besos y te abraza, es un tipo ideal con todo el mundo. Cuando veo el vídeo del incidente me pregunto qué estaría pasando por su mente».

«Creo que él pidió perdón y esto sólo se hace cuando sabes que has hecho algo mal. Su gira se ha cancelado y los promotores no van a llamarle más. Ahora toca esperar a ver qué pasa. Creo que estoy bastante triste por todo lo sucedido».

El gobierno francés, que no controla la islamofobia de ciertos sectores de la sociedad, ha obligado a los promotores del Hellfest a que retiren a Down de su cartel. Y yo pregunto, ¿qué pasaría si un promotor blanco se niega a contratar a Beyonce por el antedicho saludo? ¿Sería racista el promotor o la cantante? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados